Pide PC denunciar anuncios panorámicos en mal estado

Para evitar alguna tragedia que cueste vidas

Juan Martínez

Con el objeto de evitar fatales accidentes y cuantiosos daños económicos, las autoridades de Protección Civil en el municipio, recomiendan a la población reporten las estructuras donde se instalan los panorámicos en mal estado para acordonar el lugar y nadie se cerque.

Al respecto el titular de la citada dependencia, Jorge Orizaga, señaló que la ciudadanía se puede comunicar el número de emergencia 911 o bien directamente al teléfono 86 88 12 00 03, donde se les atenderá el llamado.

Dijo que es oportuno que la gente reporte cuando detecten que las estructuras de los panorámicos se tambaleen o que hay peligro de derrumbe, de esa forma por parte de los elementos a su cargo realizan las acciones correspondientes para mantener aislada el área de riesgo.

Mencionó que esta situación es con relación a cualquier objeto como anuncios, postes, arboles, los cuales se observe que ponen en peligro la integridad física de las personas, como también de daños a muebles o inmuebles.

Citó que es en los predios privados donde se encuentran instalados los panorámicos donde no tienen acceso para realizar las inspecciones correspondientes y dictaminar entonces el estado de las estructuras, de ahí que insistió de lo necesario que es, que los mismos vecinos o personas que observen anomalías las reporten a los números ya señalados.

“Es indispensable que los mismos vecinos reporten para que haya antecedente y nosotros buscamos por medio de ingresos, quien está pagando el permiso ese y se les envía la notificación por oficio”, indicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button