Pide Tomas Gloria a SDR transparencia a recursos

DIPUTADO FEDERAL

Destinados a la ganadería

La transparencia de los recursos económicos destinados a la ganadería tamaulipeca que por conducto de la Secretaria de Desarrollo Rural del estado debieron ser radicados a este sector, se pidió al gobierno estatal.

Tomás Gloria Requena, diputado Federal de la coalición Morena – PT – PVEM por el tercer Distrito, cabecera Río Bravo, sugirió  que haya más transparencia e información hacia todos los productores pecuarios y de esta manera  tengan conocimiento de los apoyos que se les esta dando a través de la UGRT.

Y sobre todo, dice, de  quienes son los beneficiarios y como se están apoyando, sobre todo en una temporada crítica de sequía y estiaje donde es necesario paliar a traves de estos.

“Nosotros sabemos que hubo una inversión importante de parte del gobierno del estado al sector ganadero y que el deseo es que se haya ayudado a todos por igual, por ello habría que consultar con los ganaderos a ver si esto paso”, indica

Aunque confía en el manejo de los recursos que se otorgaron a la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas para su distribución correspondiente, ” los ganaderos tienen que ver saber a donde fue  destinado ese dinero, sobre todo el de los últimos seis meses”.

El presupuesto de la federación para las distintas áreas de los gobiernos o diferentes segmentos económicos ya vienen predestinado  y son radicados a los estados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button