Piden a productores ser precavidos al desplazar la maquinaria agrícola

Por las carreteras federales y estatales

Marissa Sánchez

 Autoridades de los mandos de las diversas corporaciones policiacas, exhortaron a productores agrícolas a extremar precauciones al momento de transportar la maquinaria agrícola y camiones de carga.

Lo anterior con el propósito de evitar accidentes automovilísticos por las carreteras estatales y federales que convergen a esta localidad, aseguró Roberto Hernández Cerda.

El director de tránsito local, informó que esta corporación trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal Acreditable y la Guardia Nacional División Caminos.

Las acciones de seguridad por las vías de comunicación federal y estatal, se han intensificado al arrancar las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando.

Se pidió a los productores que, al momento de transitar la maquinaria agrícola, ésta sea resguardada con otras unidades que lleven las luces de intermitentes, no invadir los carriles, además de orillarse en caso de un flujo constante de vehículos particulares.

En el caso de los camiones de carga, se les pide a los choferes que no invadan los carriles contrarios y no se estaciones sobre las vías de comunicación federal o estatales, ya que pueden ocasionar un accidente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button