Piden al IMSS nuevo hospital

DERECHOHABIENTES

Consideran que el servicio es muy saturado

Juan Martínez

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, insistirán ante las autoridades correspondientes, como con los legisladores, para que retomen el reclamo de la comunidad para que se gestione la construcción de un hospital de esa institución y al considerar de que actualmente está saturado el servicio.

En la opinión de Antonio Vargas, quien labora en un centro comercial, manifestó que es indignante el trato que reciben en el Hospital del IMSS, además de que las instalaciones están en pésimo estado por falta de mantenimiento, de manera que es prioridad, consideró que se deben de tomar cartas en el asunto.

“Yo por fortuna no me quedó atorado en el elevador, pero mucha gente si ha tenido esa mala experiencia, entonces como es posible que se haya llegado a ese extremo en el hospital del IMSS de aquí”, expresó.

Citó el quejoso que es evidente el crecimiento de población que ha registrado esta frontera a lo largo de los años y desde que se construyó el Hospital del IMSS que se ubica en la avenida Sexta, entre Ocampo y Mina, de la zona Centro.

También agregó es evidente que a diario hay quejas porque los pacientes tienen que esperar a que se desocupen camas en el área de Hospitalización, no hay especialistas y tienen que esperar mucho tiempo para que les den una fecha y que sean atendidos, de entre otras muchas irregularidades.

“Esperemos que a corto plazo cada una de las autoridades competentes gestionen lo propio para el beneficio de los derechohabientes del IMSS”, agregó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button