Piden apoyo para Brandon, le detectaron un tumor

Marissa Sánchez

Con de apenas 6 años de edad, el pequeño Brandon requiere ayuda de un pueblo solidario para recuperar su salud.

Tras estudios y diagnósticos que describen un tumor y donde para ello urgen 100 mil pesos y en menos de 15 días es un desafío fuerte para su madre y su familia y por ello piden de la solidaridad.

Se requiere de ayuda económica para extraer un tumor cerebral muy agresivo que le fue detectado en su cabeza al pequeño Brandon Alexis Torres Martínez radicado en la colonia Paso Real de este municipio.

Su madre Karla y su familia se encuentran muy angustiados por el riesgo que se encuentra su hijo y que no hay recursos para atenderlo ya como debe ser,  cada hora qué pasa es vital, ya que el tumor crece rápidamente.

Hoy a través de este medio se solicita la ayuda económica para sacar adelante a este niño y por supuesto con sus oraciones.

Describieron que las imágenes de las radiografías que confirman el mal,  y porque se está haciendo esta petición a la población para apoyar en la salud de Brandon a la mayor brevedad. Su madre compartió su  cel 8411090030  y pues de las actividades que se andan realizando para juntar esos recursos y apoyar a pequeño Brandon y con la confianza en Dios salir adelante.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button