Piden cámaras a empresas medidas contra el covid-19

DE COMERCIO

Para evitar cierres y afecte nuevamente la economía

Por Claudia Velázquez

Ante el aumento de casos de COVID derivados de la quinta ola de casos de esta pandemia, la cámara de comercio de Matamoros, está exhortando a los negocios y empresas a mantener las medidas de seguridad para evitar el aumento de casos y por consecuencia cierres que afecten y lesionen nuevamente la economía.

Rubén Treviño, vicepresidente de esta cámara de comercio, indico que los empresarios no deseamos llegar a niveles que propicien nuevamente cierres de empresas y negocios generando pérdidas económicas ante los cierres totales y parciales de economía.

Por tales motivos pedimos a todo el sector empresarial el no descuidar y relajar los filtros sanitarios; uso de cubre bocas, sabemos que por el avance de la vacunación los síntomas no son tan graves o letales pero si están generando ausentismo laboral, refirió.

Destaco que en esta nueva ola las indicaciones que se dieron por parte del sector salud es que se den de 5 a 7 días de incapacidad dependiendo los días, pero es importante que los empleados no acudan a las empresas para que no siga avanzando el contagio.

Ya que se han sabido de casos en la que las empresas aceptan a los trabajadores positivos porque no tienen síntomas, pero esto no es seguridad de que no vayan a contagiar, finalizo el vicepresidente de la cámara de comercio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button