Piden investigar a tráiler que transportaba perros sin vida

CDMX (EL UNIVERSAL).- El pasado 17 de mayo, se reportó un accidente en la carretera de Matamoros a Ciudad Victoria. El siniestro llamó la atención porque la unidad involucrada transportaba “cuatro toneladas de animales muertos”, desde Querétaro.

En TikTok, los internautas piden que se investigue el caso: “¿De dónde saca esta persona tantos cuerpos de perritos?… ¿qué iban a hacer con tantos cachorros?”, pregunta un usuario.

 “Cuatro, no dos, no tres. Cuatro toneladas de cadáveres de perritos, de lomitos. Y lo más perturbador de la noticia es que este camión salió de Querétaro… Posiblemente la escasez de alimentos esté empujando a comerciantes a este tipo de atrocidades. No lo sé”, indica el TikToker.

El día del accidente, el operador explicó que “la mercancía se había cargado en Querétaro, se dirigía a Estados Unidos y no se emplearía para consumo humano… la llevan para las universidades para que los estudiantes hagan prácticas en las escuelas de medicina”.

Igualmente, enfatizó que no hay nada ilegal en la “mercancía” y que acumulaba 10 años haciendo esta actividad de exportación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button