Piden medidas sanitarias ante oleada de COVID

SECTOR SALUD

Al ser punto equidistante y es importante estar alertas.

San Fernando, Tam. – Ante el incremento significativo de casos positivos de Covid-19 en municipios de la zona norte, centro y sur del estado, las autoridades de salud pidieron a la sociedad en general tomar las medidas de prevención necesarias para evitar se disparen más los contagios.

Este sábado se reportaban 194 casos activos y 25 en investigación en el municipio de Matamoros; 78 activos y 94 casos en investigación en Reynosa; 14 activos y 2 en investigación en Rio Bravo; 54 activos y 186 en investigación en Victoria; 57 activos y 37 en investigación en Madero; 107 activos y 33 en investigación en Tampico.

Aún y cuando el municipio de San Fernando, cuenta con un solo caso positivo de esta enfermedad, los casos podrían dispararse por el transito frecuente de ciudadanos de la frontera hacia el centro y sur del estado o viceversa.

Se recomienda tomar las medidas de prevención necesarias, aplicar gel antebacterial, no asistir a lugares aglomerados, hacer uso de cubre bocas; los más vulnerables a esta enfermedad personas de la tercera edad, personas con problemas crónico degenerativas, así como ciudadanos con bajas defensas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button