Piden reglamento para “Callejoneada”

COMERCIANTES

Ante el anuncio de retomar esta actividad

Por Claudia Velázquez

Ante el anuncio de que se retomaran las “Callejoneadas” en la calle 9 de la Zona Centro, los comerciantes establecidos y las familias de esta área, están pidiendo a las autoridades municipales que hagan un reglamento para evitar que sean desfasados.

Miguel Ángel Caballero Barajas, refirió que de las anteriores ediciones podemos comentar que se hacía un gran caos vehicular, por el cierre que se dan de algunas calles, además que se especifique bien mediante un reglamento la participación de los comercios.

Ya que se dan permisos para que comerciantes que no pertenecen a la Zona Centro puedan acudir y pienso que se debe dar prioridad a los que ya están establecidos aquí por muchos años, dijo.

Considerando las anteriores ediciones, y dado el gran número de personas y familias que acuden a estos eventos, si se tienen buenas ventas, si ayuda al comercio, pero también es necesario que haya reglas, manifestó.

El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, refirió que esperan que las autoridades hayan tomado en cuenta todo esto para retomar las callejoneadas, que definitivamente son buenas, pero hace falta ponerlas en orden.

Finalmente comento que está por definirse el horario y el día, por lo que ellos como comerciantes establecidos sugieren que se haga solamente los fines de semana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button