Piden rehabilitar  el Libramiento Emilio Portes Gil

CIUDADANOS

Ya lo gestionan ante las autoridades competentes

Juan Martínez

Ante el crecimiento constante de la ciudad en el nor poniente, docentes, padres de familia, trabajadores de la Industria maquiladora y residentes de aquella zona gestionan ante las autoridades competentes se rehabilite  el Libramiento Emilio Portes Gil.

Al respecto la directora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar “CETMAR”,  Isis Blanco García, manifestó que es necesario que se apliquen no sólo en el rubro del bacheo, sino también en el alumbrado público, como en el transporte colectivo.

Explicó que actualmente se cuenta con un transporte por parte del municipio, sin embargo consideró que se debe de proponer por parte de los concesionarios del transporte público, la apertura de una nueva ruta que otorgue ese servicio a los alumnos del CETMAR, como trabajadores y residentes de aquella zona.

“Ahorita ya esta trabajando la maquinaria del municipio con el desmonte y desde aquí les hacemos el llamado para que inicien con los trabajos de bacheo”, dijo.

Mencionó la entrevistada que a escasos metros de donde se localiza ese plantel educativo, existe un fraccionamiento y se realizan trabajos de desmonte además de que ha informado que l están en venta terrenos.

De igual forma el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, está por autorizar un nuevo asentamiento humano donde se van a ofertar aproximadamente mil 300 lotes que cuentan con todos los servicios de infraestructura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button