Piden retirar aguas negras en la Ampliación Solidaridad

Fue una de las colonias afectadas por el desborde del dren

Juan Martínez

Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días la colonia ‘Ampliación Solidaridad ‘ es una de las más afectadas en la ciudad, pues el dren de aguas negras se desbordó, ocasionando que los habitantes de dicho lugar tengan que lidiar con el mal olor, así como ver animales muertos, tales como ratas, víboras, entre otros.

Por otra parte, es evidente que una vez que se han despejado las aguas que dejaron las lluvias recientes, lo que piden los residentes de los distintos sectores de la ciudad son los trabajos de bacheo.

Es por ello que los habitantes de la colonia Ampliación solidaridad, actualmente tienen que caminar entre las aguas negras, causado por las fuertes lluvias que registraron casi 6 pulgadas de agua.

En ese sentido reiteraron el  llamado a las autoridades de Autoridades correspondientes, para que se instruyan las acciones pertinentes tanto para la eliminación de aguas negras y malos olores, como para intensificar los trabajos de bacheo en las principales avenidas de la ciudad y colonias.

Por citar algunos sectores en la avenida Marte R. Gómez, Golfo de México, del Trabajo, Sendero Nacional, Lauro Villar, Benjamín Gaona, de entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button