Piden semáforo en los accesos a la Clínica Plus

En el crucero ubicado en la avenida 12 de marzo esquina con el CRI

Juan Martínez

Con el objeto de disminuir los accidentes, así como también dar una mayor seguridad vial a los automovilistas que circulan en los accesos a la Clínica Plus y fraccionamiento Palmares, piden se retome la petición de la instalación de un semáforo en el crucero ubicado en la avenida 12 de marzo esquina con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Rosa Hernández, quien reside en el fraccionamiento Palmares y labora en una empresa maquiladora, manifestó que en las horas pico, es un caos circular por ese tramo, aunque ella lo hace en el transporte colectivo, señala que la fila de vehículos es interminable.

Así mismo res redientes del fraccionamiento santa Anita, manifestaron, que la Privada del Puente que atraviesa de oriente a poniente el fraccionamiento Hacienda del Puente, hace intersección con la avenida 12 de marzo, por lo tanto, el conductor que circula para la primera vialidad en mención, se ve en dificultades al tratar de incorporarse a la segunda vialidad.

“Todos los conductores no respetan el alto, pues incluso al parecer no hay señalamientos, de manera que es necesario se gestiona a corto plazo la instalación de un semáforo para evitar se continúe con el registro de accidentes”, expresó.

Citó, además, que en la avenida Virgilio Garza Ruiz, en la intersección para entrar al fraccionamiento Hacienda del Puente, debe existir otro semáforo con el objeto de ordenar la vialidad y evitar con ello los incidentes viales que a diario se registran.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button