Piden semáforo frente a la clínica Plus del IMSS

En la Avenida 12 de Marzo

Juan Martínez

Derivado de los constantes accidentes viales que se registran en la avenida 12 de marzo a la altura de donde se ubica la Clínica Plus del IMSS, es que piden conductores y peatones a las autoridades competentes la instalación de un semáforo.

Y es que comentan que esa arteria de trafico considerable durante la mayor parte del día, pues es el acceso principal de los residentes del poniente y sur poniente de la ciudad, de manera que piden se le dé pronta respuesta a este reclamo ciudadano.

Precisamente señalaron, que la Privada del Puente que atraviesa de oriente a poniente el fraccionamiento Hacienda del Puente, hace intersección con la avenida 12 de marzo, por lo tanto, el conductor que circula para la primera vialidad en mención, se ve en dificultades al tratar de incorporarse a la segunda vialidad.

“No hay cultura de vialidad, no se respeta el cruce de uno y uno, sino que todos quieren pasar en su vehículo y se provoca un caos, por eso la necesidad de que se instale un semáforo, pues son miles de vehículos que a diario circulan por ese sector”, manifestó Gerardo Pérez, quien es residente del fraccionamiento Palmares.

Indicaron que sobre todo en las horas pico se complica la circulación por esa avenida, incluso mencionó que en la avenida Virgilio Garza Ruiz, en la intersección para entrar al fraccionamiento Hacienda del Puente, debe existir otro semáforo con el objeto de ordenar la vialidad y evitar con ello los accidentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button