Pino de la Isla del Padre se hizo en Valle Hermoso

Por Arcadio Treviño G.

Solda Plastic es la empresa Vallehermosense que fabrico el pino navideño instalado en la Isla del Padre mismo que  fue 100% fabricado en el municipio tamaulipeco arriba mencionado.

Según versiones de la empresa mencionado pino fue declarado por el condado el árbol iluminado más alto de Texas con 18.5 metros de altura.

Se trata del conocido profesor de inglés César Rosales propietario de Solda Plastic quien desde hace varios días inicio la fabricación de dicha creación misma que ha puesto a Valle Hermoso en los ojos de los turistas que visitan le isla del padre.

El profe Cesar Rosales se ha distinguido por la fabricación de este tipo de figuras incluso en la administración de Efraín de León él era el titular de la dirección de eventos especiales y fue durante ese trienio donde el profesor dio a conocer sus dotes en las estructuras metálicas y soldadura.

En hora buena a Solda Plastic y ojalá que este trabajo sea un parte aguas y que su trabajo vuelva a traspasar fronteras con sus creaciones cualquier empresa o persona que se interese por su trabajo puede entrar a su página de Facebook a informarse y cotizar si se interesan por alguna de sus creaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button