Playas Bagdad sin afectaciones

Asegura el director del Centro Regulador de Urgencias Médicas del estado

Por Claudia Velázquez

Las playas de Matamoros están libres de afectaciones hasta este momento, pero al continuar la alerta, seguiremos vigentes con la mesa de seguridad para actuar en cuanto se tenga un peligro por contingencias naturales, informó Carlos González.

El director del Centro Regulador de Urgencias Médicas del estado indicó que aunque “Beryl” no llegó de manera directa a la zona de Matamoros, sigue la alerta y nos mantendremos pendientes de lo que acontezca.

En Ciudad Victoria continúa puesta esta mesa de seguridad en salud, y tenemos instrucciones de parte del gobierno del estado, de continuar trabajando con las instancias de emergencias y salud, manifestó.

Ayer por la tarde se registraron lluvias inesperadas en el municipio de Reynosa, por lo cual no podemos bajar la guardia, porque sabemos que en cualquier momento pueden pasar este tipo de situaciones, indicó.

Mientras tanto, las autoridades están a la espera de que se dé el informe final de “Beryl”, para saber cómo vamos a continuar los trabajos de prevención durante este temporada de lluvias y huracanes que sigue vigente, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button