
Población daña espacios públicos y áreas recreativas
Marissa Sánchez
La falta de cultura en cuidar de los espacios públicos, hace que se degrade la imagen que se busca impulsar en San Fernando.
Se instalaron lámparas al costado de las tan anheladas letras que destacan el nombre del municipio y donde estaban en un principio en colores grises mostrando tristeza y se pusieron coloridas con grabados que destacaban iluminación y arreglo de área verde y hoy día a pocos meses lucen destrozadas.
Población no tiene respecto ya que las lámparas ya lucen colgando con cables zafados y en penumbras así como un jardín afectado por la falta de respeto de este espacio público.
Exponen que ciudadanos locales o de quienes llegan a tomarse una foto y muchos que nos visitan, se llevan un muy mal concepto del cuadro principal de la localidad al presentar aspecto de deterioro y la falta de supervisión o llamar la atención a quienes dañan los espacios públicos.
Necesario tener respectó y cuidado de los espacios recreativos ya que deben ser cuidados y respetados a fin de que se tenga una buena imagen y misma que en estos siete meses se está viendo afectada en este y muchos aspectos por la falta de cultura.