Pone en marcha obras de encarpetado asfáltico

Y construcción de vado

San Fernando, Tam. – Cumpliendo con el compromiso en el marco de mejoramiento de vialidades, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, dio el banderazo de inicio del encarpetado asfaltico y construcción de un vado de concreto hidráulico en una calle de la colonia Valentina.

Esta importante obra se está realizando sobre la calle Esperanza entre Padre Mier y Niños Héroes del asentamiento urbano, acceso mejor conocido como avenida “Las Torres”.

La primera autoridad municipal, dijo que esta importante obra de mejoramiento de vialidades contempla la aplicación de 400 metros cuadrados de material asfaltico en caliente para el reencarpetado del acceso, así como 144 metros cuadrados de concreto hidráulico del vado.

Ante los habitantes de las colonias Valentina, Las Torres y Esperanza, la Ing. Maybella, aseguró que el vado de concreto hidráulico que se construye permitirá el fluido del agua sin afectar la vía, contribuyendo a la agilización del tráfico vehicular en esa zona.

La edil, también destacó el compromiso asumido con la población para el mejoramiento de servicios públicos, y las vialidades son un testimonio de estos avances en lo que va de su gestión.

En representación de los beneficiados Juany Clemente de la colonia Valentina, agradeció a la alcaldesa Maybella Ramírez, por esta importante obra que permitirá un mejor fluido de agua en temporada de lluvias, dando paso a cientos de vehículos que transitan sobre esta importante vía de comunicación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button