! Pónganse a trabajar ¡ dice la UCEN a diputados

Deberían darle prioridad a temas importantes y no andarse peleando

Por Claudia Velázquez

Las acciones que se han tenido en los últimos días en el Congreso del Estado, en donde se han llegado a registrar pleitos internos, no deberían estar pasando ya que para ellos debería ser prioridad tocar temas de beneficio a los tamaulipecos y no a sus intereses políticos, opino Oscar Martínez Torres.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Matamoros, refirió que en el tema de la política siempre se tienen sus características, estrategias y siempre existirán desacuerdos, pero eso no debe ser motivo para generar violencia.

Destaco que para nosotros como empresarios sigue siendo prioritario que las acciones que se lleven en el Congreso del Estado beneficien a la ciudadanía, y ojala que los y las diputadas de Tamaulipas entiendan y dejen ese asunto político que no le deja nada bueno a nadie.

“Nosotros no vemos que este tema sea a favor o en contra de iniciativas, lo que necesitamos es que se vean temas que beneficien el desarrollo económico, el empleo y la inversión para nuestro estado”, añadió el presidente de la UCEN.

Por último, comento que ya si se meten en temas que no están de acuerdo entre ellos yo creo que no debería manejarse de esa manera, en donde se registren pleitos y que en determinado momento pueda ser mas grave.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button