Por concluir nombramientos a dependencias estatales

EN SAN FERNANDO

Marissa Sánchez

Poco a poco se han ido incorporando a las diferentes instancias estatales, los servidores públicos que representarán al estado en el municipio de San Fernando y la región.

Designadose a las encomiendas para los cargos de la instancia de la COEPRIS a Lic. Mara Dávila Jimenez, secretario de Educación, profesor Francisco Espinoza, oficial del Registro Civil, Silvia López Castillo, ITEA, profesora Elena Dávila Ibarra, oficina Fiscal, Alejandro Cardenas Polanco, Juridificación VII Dr. Marco Antonio Saldaña Juárez, Director de Hospital General Dr. David García Luna.

Así también el delegado regional de ITAVU Oraldo Reyes Cantú, Directora regional de delegaciones Lic. María Elena García, Delegado de la  Secretaría de Bienestar San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas Lic. Cruz Salinas, Soy Asistente Técnico de San Fernando Lic. Ulises Villasana, INJUVE Dr. Alexis Medina Jaramillo.

Cada uno de los funcionarios han venido desempeñando sus funciones así como las respectivas capacitaciones e instrucciones de parte de cada una de las instancias en estado asumiendo la responsabilidad y encomienda del gobernador del estado. Dr. Américo Villarreal Anaya y que han venido supervisando las necesidades y gestionado de las mismas para poco a poco restablecer cada uno de los programas y servicios de la mejor calidad y atención en favor de los sanfernandenses.

Hombres y mujeres de entrega de arduo trabajo y amplia trayectoria asumiendo cargos públicos con la firme convicción de transformar y dar ese avance y transformación de este municipio consentido de parte del gobierno estatal y nacional por la 4T.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button