Por concluir tramite de reimpresión de credencial: INE

Solo es hasta el 20 de mayo

Juan Martínez

El próximo 20 de mayo concluye el plazo para el trámite de la reimpresión de la credencial de elector, por lo que se recomienda a aquellos ciudadanos que extraviaron o su credencial esté dañada, para que acudan al módulo de atención del INE más cercano a su domicilio.

Lo anterior lo informó el vocal ejecutivo de la 04 Junta Distrital del Registro Federal de Electores en Matamoros, Rigoberto Salas padilla, quien señaló que hasta el momento se tramitaron poco más de 4 mil reimpresiones de la credencial de elector, de las cuales 3 mil 600 se entregaron ya a sus titulares.

En ese sentido hizo el llamado para quienes no han recogido la reimpresión de la credencial de elector, a que acudan al módulo correspondiente y así tengan la oportunidad de ejercer su derecho ciudadano en las urnas electorales el próximo 5 de junio.

Dijo que entre los requisitos a presentar por parte del interesado son el acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía o en su caso la presentación dos testigos, trámite que estará vigente hasta el 3 de junio.

“Ya que llegue el 20 de mayo, vamos a ver cuántos ciudadanos tramitaron la reimpresión y vamos a estar pendiente para entregarles su credencial y si llegamos a 5 mil solicitudes, pues entregar esas 5 mil credenciales”, indicó.

Los módulos de atención están ubicados en el centro comercial Plaza Patio Matamoros como en Soriana de la avenida Lauro Villar y Acción Cívica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button