“Por el bien del País, AMLO a su rancho”

Muñoz Ledo truena contra López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex diputado morenista Porfirio Muñoz Ledo arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien atribuyó la salida de la doctora Luz María de la Mora de la Secretaría de Economía.

Este jueves, medios especializados en finanzas y la agencia Reuters dieron a conocer que la nueva titular de esa dependencia, Raquel Buenrostro, solicitó la renuncia a la subsecretaria de Comercio Exterior, considerada como principal brazo negociador técnico en cuestiones relacionadas con el comercio internacional de México.

De la Mora llevaba a cabo las conversaciones de alto nivel con sus socios comerciales respecto a las controversias por la política energética del gobierno de López Obrador, que Estados Unidos considera discriminatoria.

En ese contexto, Muñoz Ledo criticó lo que llamó “obsesión” del presidente por imponer una “política retardataria” en materia de energía.

“Por el bien de México, López Obrador a su rancho, ¡YA! Hoy renunciaron a la Dra. Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior, funcionaria ejemplar, patriota y reconocida por la comunidad económica mundial”, expuso Muñoz Ledo en su hilo de Twitter.

“No hay razón si no obsesión de López Obrador por imponer su política retardataria en materia de energía, contraria a todos los tratados que México ha suscrito”, añadió el exdiputado morenista y remató:

“Por el bien del país, el que debiera irse a su rancho, es el que la despidió: López Obrador”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button