Por intensos calores aumenta renta de salones con alberca

Después de 2 años que casi mantuvieron cerrados sus negocios

Por Claudia Velázquez

El intenso calor que se ha registrado en las últimas semanas, ha provocado que los salones de eventos con alberca estén saturados por lo menos los fines de semanas, lo cual ha permitido reactivar este sector, afirmó Miguel Tello.

Subrayó que sin embargo siguen promocionando sus negocios para que sus agendas también puedan llenarse los días de entre semana, que hoy en día también las familias optan por celebrar cualquier día y no precisamente los fines de semana.

El empresario de salones de eventos, indicó que después de 2 años que casi mantuvieron cerrados sus negocios, esto es de gran beneficio para este sector, y permitirá reponerse de todo el tiempo en que no tuvieron actividad.

Destacó que de antemano saben que el calor favorece para que este tipo de salones sean contratados por las familias que tienen alguna celebración y siempre buscan la mejor opción para ellos.

Afortunadamente hay muchos salones de este tipo y además se siguen construyendo más, porque se pusieron de moda, por las albercas, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button