Por terminar ciclo escolar el CBTA321

Marissa Sánchez

Desde el pasado 01 de Julio se concluyeron los trabajos del semestre  para los alumnos del Cbta 321 y se está llevando la parte final que son los cursos de regularización concluyendo estas tareas el próximo 15 del presente con la ceremonia de clausura de la generación  y entrega de constancias a un promedio de 150 alumnos.

Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel Ing. Moncerrat Rentería Leal, quien agregó que aún están en proceso de recepción de nuevos ingresos ya que se iniciarán los cursos prepadeuticos el 08 de Agosto del año en curso con la duración de tres semanas para incoporarse la totalidad de los alumnos al ciclo escolar el 29 de Agosto.

Destacó que las actividades de regulación se están realizando con los alumnos de los diferentes semestres y el día 15 de Julio estarán en un proceso vacacional personal administrativo y directivo para reactivarse en la fecha en mención.

Destacó que este ciclo escolar fue de óptimos trabajos ya que se activaron las actividades presenciales y permitió a los alumnos entender y aplicar mejor los aprendizajes en las carreras de nivel bachillerato que ofrece la instancia educativa como son: técnico agropecuario y técnico en soporte y mantenimiento en equipo de cómputo.

Dijo que se cerró con bien este ciclo dado a que el proceso de la vacunación anti covid dio resultados y no se dieron contagios permitiendo el éxito de los trabajos que están por finalizar en los próximos dias.

Finalmente agregó que la ceremonia de graduación se contempla el día 15 de julio a las 11 horas en salón social de la localidad en una ceremonia sencilla y donde se atienden los protocolos de las instancias de salud y sólo estarán los alumnos, padres de familia y maestros, cerrando así la entrega de una generación más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button