Por vencer el trámite de regularización de ´chocolates´

EL 20 DE SEPTIEMBRE

De acuerdo a gestores es poco probable que se anuncie una prórroga

ERNETO H. SALGADO

De acuerdo al decreto que autoriza la legalización de autos “chocolate” éste próximo martes, 20 de Septiembre vence el plazo para la tramitación de su regularización, y de acuerdo a gestores es poco probable que se anuncie una prórroga por lo que miles de propietario de estas unidades en Matamoros quedarán expuestos a ser multados o privados, por decomiso de sus vehículos.

En éste municipio fueron realmente pocos los propietarios de autos ilegales que aprovecharon la posibilidad de regularizar sus unidades, primero porque las autoridades estatales demoraron muchos tiempo la apertura de un módulo de atención y luego la capacidad de respuesta administrativa  fue muy lenta, y sólo podían atender a un pequeño número de solicitantes cada día.

Otro renglón dijeron los gestores es que presuntamente las citas de atención se dieron a tramitadores foráneos de Reynosa  u otras ciudades del Estado, dejando a los matamorenses sin oportunidad.

Lo grave , coincidieron en señalar es que sólo queda una semana para que venza el plazo fijado por el decreto y no se avizora posible prórroga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button