Prevalece el abandono de casas en zona urbana

Marissa Sánchez

Con el paso de los años muchas casas que fueron abandonadas por sus dueños hoy solo ruinas y nido de animales y de ladrones se meten a destruir.

Siendo este un grave problema social para vecinos del lugar ya que estos áreas lúgubres en zona céntrica son afectan la imagen de la ciudad.

Describieron que por años las casas están cerradas pero amantes de lo ajeno por quererse meter empiezan a realizar destrozos y saquear el lugares.

Muchas de las casas ya están entre maleza que son foco de propagación de zancudos y nido de malvivientes que buscan lugar para dormir o hacer de sus necesidades.

Agregaron habitantes que con solo mal aspecto van dejando las casas abandonadas de muchos de los sectores y que son lugares que en su tiempo fueron casas de legados o fachadas históricos y que hoy es de temor al qué pasa por el lugar.

Muchas familias emigraron desde 2010 a la fecha por la situaciónes de inseguridad y falta de oportunidades y dejaron sus casa o empresas que hoy día son lugares asolados y sin nadie poderlos rescatar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button