Primaria Jesús Espinoza representara el municipio en futbol femenil

Por Arcadio Treviño G.

Rogelio Gutiérrez director de fomento deportivo en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que finalmente concluyo la eliminatoria femenil de futbol por tal motivo felicito a los equipos de las escuelas primarias que participaron en la eliminatoria de Futbol, de la Rama Femenil, en la Liga Deportiva rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2022-2023.

Por su parte el responsable del fomento al deporte en el municipio dijo que los planteles educativos que participaron son los siguientes : -Escuela Primaria “Juan Escutia”

Escuela Primaria “Lic. Antonio Caso” Matutina , Escuela Primaria “Club 20-30” Matutina.

Escuela Primaria “Prof. Jesús Espinoza Colunga”  Siendo esta última el equipo campeón de la competencia, que representará a Valle Hermoso en la etapa regional (Matamoros Río Bravo Reynosa ) con su entrenador Prof. Francisco Leija. Por ultimo el funcionario municipal exhorto a estas pequeñas pero enormes deportistas, a que sigan adelante con la práctica de este su deporte favorito y que en su próximo torneo resulten como triunfadoras para que posteriormente participen en la etapa estatal concluyo diciendo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button