Promueve COPARMX la participación ciudadana

No sólo con su votación en las elecciones, sino también como observadores

JUAN MARTÍNEZ

Con el objeto de promover la participación ciudadana en el ejercicio de la democracia, la COPARMEX, hace el llamado a la ciudadanía para que participe no sólo con su votación en las elecciones, sino también como observadores.

Héctor Miguel Treviño Duran, Presidente de la Confederación DE Patrones de México con sede en Matamoros, informó lo anterior al señalar que por parte de ese organismo que representa, se cubre con la  presencia de observadores ciudadanos.

“COPARMEX se caracteriza por participar como observador en los procesos electorales y para ello vamos invitar a los consejeros para que se registren”, dijo.

Citó de la importancia de que la ciudadanía escuche las propuestas de los candidatos, de tal manera que reflexionen el voto a la gira de acudir a las urnas electorales.

En ese sentido reiteró invitar a la ciudadanía para que se sumen a ser parte de la democracia, lo que nos daría una garantía de unas elecciones democráticas.

“En cada proceso electoral COPARMEX hace el llamado a la ciudadanía para que vean las diferentes opciones, que escuchen y analicen las diferentes propuestas y al final emitan su voto razonado”, expresó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button