Propondrán cambiar nombre a tres principales avenidas

La Pedro Cárdenas, 12 de marzo y el boulevard Manuel Cavazos Lerma

Juan Martínez

Regidores del Ayuntamiento, propondrán en Cabildo, se les cambie el nombre a 3 principales avenidas como son la Pedro Cárdenas, 12 de marzo y el boulevard Manuel Cavazos Lerma, lo cual sería debatido en su oportunidad.

Al respecto el regidor presidente de la comisión de Educación, Andrés Andrade Márquez, señaló, que precisamente esta iniciativa tiene origen a lo manifestado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no se rinda el culto a la personalidad, sino que la denominación sea consensada y objetiva.

“Nosotros queremos proponer que se ponga el nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la avenida Pedro Cárdenas y a la 12 de marzo, la cuarta Transformación”, dijo.

El edil consideró que la propuesta de la denominación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la avenida Pedro Cárdenas, es en razón de que el mandatario nacional ha hecho acciones trascendentales que tienen como merito el citado reconocimiento.

“Nosotros ya traemos la propuesta para presentarla a los compañeros regidores y síndicos y ver cuál es su postura, inclusive ya platiqué con el regidor del PAN, Ismael García Ramos y él me dio todo su apoyo”, expresó.

Coincidió el entrevistado que lo que se destaca en esta propuesta, son las acciones de beneficio que el titular del Poder Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, ha concretado para los mexicanos en el marco de lo que le llama la cuarta Transformación”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button