Propuesta del Truco da certeza a Tamaulipas

Aseguran líderes nacionales de PAN, PRI y PRD

ERNESTO H. SALGADO

Ayer por la tarde los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD solicitaron al IETAM el registro de César “Truco” Verástegui como candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” a la gubernatura de Tamaulipas. El panista encabezó multitudinario mitin ante miles de tamaulipecos que se dieron cita en Cd. Victoria para acompañar a los dirigentes nacionales de los tres partidos ante los funcionarios del IETAM y cumplir con los trámites de registro.

Muchas “cuadras” calles completas fueron inundadas por la marea de simpatizantes, provenientes de todos los municipios de la entidad que afirman estar con la coalición Va por Tamaulipas. Vecinos de la capital tamaulipeca  decían estar sorprendidos, porque no recordaban una concentración mayor.

Previo al registro César Verástegui, acompañado del líder nacional del PAN, Marko Cortés, Alito Moreno del PRI, Santiago Creel y el dirigente nacional del PRD presidió una conferencia  de prensa en la que afirmó que la prioridad para Tamaulipas debe ser la seguridad. Que garantice y dé certeza a la inversión que genera fuentes de empleo y dinamiza la economía permitiendo a las familias un mejor confort y bienestar.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que para los “AMLOARREPENTIDOS” el caso de los hermanos  Carmona está claro y hasta hoy lo único que han dicho es nada. “El silencio de Mario Delgado sobre  su relación de financiamiento a las campañas políticas de Morena lo hace cómplice. Mario Delgado simplemente se ha quedado callado, el que calla otorga. Y son  señalamientos muy graves de complicidad con los grupos delictivos”.

Sobre la Revocación de mandato:  Primero se debe dejar claro y firme cualquier tema señalado por corrupción, se debe aclarar, la revocación de mandato es una violación al artículo 40 de la constitución, hay que respetar a ley, el presidente fue electo para un periodo constitucional de seis años, y luego pasó a enumerar los temas en los que han fallado el gobierno de AMLO.

“No hay crecimiento, suprimió las Escuelas de tiempo completo, no hay  medicina, no tienen experiencia pero salieron buenos para criticar, pero malos para gobernar. La Propuesta del Truco es sólida y firme. Con el Truko vamos a ganar ya que ofrece Certeza, certidumbre y mejores oportunidades para salir adelante”.

La dirigencia nacional del PRD aprovechó la plataforma para reafirmar su posición con respecto a la reforma energética propuesta por el Presidente AMLO y dejó claro que no la aprobarán sus diputados federales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button