Protestan ciudadanos en oficinas del INFONAVIT

Exigen que sus deudas sean convertidas a “Pesos”

Por Claudia Velázquez

El grupo de victimas del INFONAVIT, protestaron ante las oficinas de este instituto, para exigir a los delegados para reclamar que sus deudas no las han convertido de “Veces Salario Mínimo” a “Pesos” y que algunos ya tienen más de 20 años pagando sus casas

Mario “N”, expreso que ya tiene varios meses de que el presidente de la republica hizo el anuncio de esta acción, y por ello es que continuaran protestando hasta que el INFONAVIT les resuelva y les cambie el estatus de sus deudas.

“Somos víctimas del INFONAVIT después de hacer nuestros pagos que son a “Veces salario mínimo” pero queremos que se convierta ya a pesos, porque ya paso mucho y conforme a lo que ha dicho el presidente ya debería ser ya en pesos ya no en VSM y esa es una inconformidad que tenemos porque hasta ahorita no lo han convertido”, subrayo.

Este grupo de más de 50 personas entregaron una carpeta al subdelegado de INFONAVIT en Matamoros, con la exigencia que están teniendo y expresaron que continuaran protestando en caso de que no hagan los cambios de las deudas.

De antemano sabemos que donde nos deben resolver en las oficinas de México, por eso entregamos la carpeta con la petición, pero estaremos en lucha hasta que nos den una respuesta a las familias de aquí de Matamoros, indico.

Señalaron que este grupo está conformado por familias de todo el país y han sumado ya más de 3 mil demandas en contra de este instituto, ya que hay algunos casos que tienen pagando más de 24 años y no es posible que todavía les sigan cobrando.

Por ultimo dijo que los han traído con puras mentiras por eso es que tomaron la decisión de hacer la protesta y en caso que no les resuelvan serán constantes en ellas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button