Protestan contra CFE por apagones

            SON MUY CONSTANTES

Vecinos de las Brisas y Jacarandas colocaron cadenas en el edificio

Por Claudia Velázquez

Vecinos de la colonia las Brisas y Jacarandas tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en el fraccionamiento Quinta Real, en donde colocaron una cadena a las puertas por fuera para que nadie entrara o saliera.

Esto se debe a que en repetidas ocasiones han denunciado los constantes apagones que se presentan y ante la nula respuesta por parte de la paraestatal se  tomó esta decisión por parte de un grupo de vecinos.

Manifestaron que ya se les han descompuesto algunos aparatos, además la comida se echa a perder porque no tenemos luz para el refrigerador, y los de la CFE no hacen nada, esperemos tener una respuesta, porque aparte los cobros no dejan de llegar.

En el interior del inmueble se encuentra el personal de la CFE y algunos usuarios que se quedaron adentro una vez que se colocó la cadena en la puerta principal.

Ante este nuevo conflicto llegó la Guardia Estatal, quienes lo hicieron para negociar y buscar abrir de nueva cuenta, sobre todo para dejar salir a las personas que se habían quedado al interior.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button