Protestan familiares de Leslie Alejandra para exigir justicia

Por Claudia Velázquez

Familiares y amigos de Leslie Alejandra, la joven mujer estudiante de la UAT quien fue encontrada sin vida en una brecha del ejido Santa Adelaida, protestaron este día frente a las oficinas de la Fiscalía de Tamaulipas para exigir justicia y que se castigue a los responsables.

La mamá de la víctima, Mayra Torres, señaló que las autoridades no han girado orden de aprehensión en contra del principal sospechoso, pese a que ya su camioneta tipo Chevrolet fue confiscada por la Fiscalía debido a que mediante las cámaras se pudo observar que iba detrás del auto de su hija durante los días que estaba desaparecida.

“Es Jesus “N”, el ex novio de hija, de eso no tenemos duda, queremos que lo encuentren y lo detengan, que se haga justicia para mi hija”, resaltó.

Destacó que de no tener avances en la averiguación y sino detienen a ninguno de los responsables, estarán bloqueando carreteras y acudiendo constantemente a la fiscalía para pedir justicia, ya que además del principal sospechoso, hay otros 2 que pudieran haber participado en el asesinato de su hija.

“Mi hija no tuviera que estar muerta, ella tenía su graduación el próximo 8 de Junio, ella estaba embarazada y aún así la mataron”, expresó finalmente la mamá de Leslie Alejandra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button