Pumas a la final de Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM vuelven a una final, luego de más de diecisiete años, al derrotar 2-1 en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) al Cruz Azul y ahora empatar 0-0 en la vuelta con lo que esperan al triunfador de la otra llave entre Seattle Sounders y NYC FC de este miércoles.

En un entretenido encuentro en el que Cruz Azul se cansó de desperdiciar opciones, en especial durante el primer tiempo, el Equipo de la Máxima Casa de Estudios supo aguantar el vendaval, en especial luego de la expulsión de Arturo Ortiz al minuto 63. No obstante, respondieron con contragolpes a los Celestes y aunque ninguno pudo horadar la portería rival las emociones estuvieron a flor de piel.

Con la igualada sin goles la UNAM aguarda a su contrincante de la MLS, el cual se definirá mañana miércoles a las 20:00 horas en la vuelta que va ganando Seattle 3-1 al cuadro de la Gran Manzana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button