Pumas acaban humillados en final de Concachampions

SEATTLE, EU. (EL UNIVERSAL).- Ganar la Liga de Campeones de la Concacaf era un sueño que tenían los jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados de los Pumas.

Pero esos sueños se esfumaron en el Lumen Field. Una vez más, los Pumas perdieron la final de la Concachampions. Una vez más, se volvieron a quedar en el camino para ganar el boleto al Mundial de Clubes y, tras 16 años consecutivos de dominio de la Liga MX en el torneo, la hegemonía llegó a su fin.

El Sounders de Seattle  se convirtió en el primer equipo de la MLS en ganar este formato de torneo e ir a la justa mundialista.

Figura en la Liga MX e ídolo en Seattle, Raúl Ruidíaz comenzó a apagar el sueño de Pumas cuando el primer tiempo agonizaba.

Pumas salió al segundo tiempo tratando de buscar una oportunidad que le devolviera la esperanza, pero poco a poco se fue esfumando. Terminó humillado sobre el sintético césped.

El Seattle ganó 3-0, 5-2 en el marcador global. Terminó la hegemonía del futbol mexicano. En 2005, Pumas fue el primero en perder la final. En 2022, volvió a fracasar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button