Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar al Mundial

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Le escuadra que dirige Gerardo Martino registra 22 puntos, tras el empate que consiguió México ante Estados Unidos.

Con dicho resultado, el Tricolor se ubica en la tercera posición de la eliminatoria de Concacaf.

Le quedan dos partidos por delante ante Honduras el 27 de marzo y contra El Salvador el 30 de marzo, partidos con los que se define su futuro en la Copa del Mundo.

¿Qué necesita México para clasificar al Mundial?

GANAR 6 O 4 PUNTOS

México ganando sus dos partidos restantes clasifica directo a la Copa del Mundo, incluso podría ser líder en caso que Canadá empate o pierda sus dos compromisos. De igual forma, si la Selección Mexicana consigue otros 4 puntos logrará estar en Qatar.

GANAR 3 O 2 PUNTOS

El panorama lucirá complicado para México si sólo se gana un partido, o bien, empata ambos, ya que con 3 puntos llegaría a 25 puntos y con 2 unidades llegaría a 24, es decir, para clasificar directo necesita que Costa Rica no consiga dos victorias, ya que por diferencias de goles podría quedar fuera de la clasificación directa y meterse a repechaje.

GANAR 1 PUNTO O PERDER LOS 2 PARTIDOS

La Selección Mexicana en caso de conseguir un empate o perder ambos partidos necesitaría que ni Costa Rica ni Panamá gane los 2 partidos, ya que si esto ocurre, prácticamente queda eliminado de la Copa del Mundo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button