¿Quién diseña los vestidos que usa Ángela Aguilar?

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El primero que aplaude los hermosos vestidos que luce Ángela Aguilar en sus conciertos es su papá Pepe Aguilar, quien en varias ocasiones, durante sus shows en vivo, la chulea, le “reclama” lo caro que son, y recientemente hasta la regañó por lo escotado de uno de ellos.

Llamativos, tradicionales y muy mexicanos suelen ser los atuendos con los que se presenta frente a su público la cantante de regional mexicano, que con apenas 18 años se ha convertido en toda una figura a seguir por chicos y grandes.

En Instagram suma más de ocho millones de seguidores, y es ahí, además del escenario, donde luce los vestidos que la acompañan en cada presentación.

Aunque a primera vista parecen ser confecciones de primer nivel y con diseños artísticos, no se puede hablar sobre un costo exacto de los mismos, según lo que la propia Ángela lo ha manifestado.

La cantante reveló que no conoce la cantidad exacta que se invierte en sus trajes pues son gastos del show que ella no maneja con muchos detalles, sí que sería imposible hablar de una cantidad de dinero.

Sin embargo, se cree que el costo no sería nada barato, teniendo en cuenta lo hermosos que son esos vestidos.

—¿Quién diseña los vestidos de Ángela?

Ángela confesó que tiene un par de personas de diseñadores en Los Ángeles, quienes apoyan con el confección y diseño de los vestidos que usa sobre los escenarios.

Sin embargo, también reconoció que ella y su madre son quienes, principalmente, se encargan de esos diseños. Es más, su nana es quien pinta a mano esos trabajos textiles.

Ángela Aguilar no suele guardar por mucho tiempo sus vestidos después de utilizarlos. En entrevista con “Ventaneando” detalló que los usa máximo dos veces, después de ello los guarda o los dona. Por si ello fuera poco, también sostuvo que los regala a algunas de sus fanáticas.

“Uso un vestido dos veces y ya no lo vuelvo a usar. Entonces hemos regalado y donado muchos. A veces los fans me escriben de que para sus quinceañeras que necesitan un vestido y les mando uno. Es divertido”, manifestó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button