“Quiero ser diputado para seguir luchando por nuestra comunidad”

Se registra ante el INE Mario López

El virtual candidato a diputado federal  dijo que apoyará con convicción el proyecto político de Claudia Sheinbaum

POR JOSÉ M. CANALES

Luego de registrarse ante el INE como candidato a diputado federal, Mario López Hernández hizo el compromiso que como legislador seguirá trabajando por la comunidad y para que la voz de Matamoros se escuche fuerte y retumbe en el Congreso.

“Mi prioridad seguirá siendo mejorar la calidad de vida en Matamoros y darle a nuestra ciudad el lugar que se merece”, dijo.

Acompañado de cientos de simpatizantes, se registró ayer por la tarde como candidato a diputado federal por el IV distrito con cabecera en Matamoros, ante la representación del Instituto Nacional Electoral.

Estuvo acompañado de su esposa Marsella Huerta de López, así como la candidata a senadora Maky Ortiz Domínguez, representantes de los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, entre ellos Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas y la Consejera Estatal de Morena, Lupita Gómez Núñez.

Héctor Espinosa Castañeda, Vocal del INE en Matamoros, recibió la documentación entregada por López Hernández y por su compañera de fórmula Genoveva Hi González, quienes recibieron su constancia de registro como candidatos por el Partido Verde Ecologista y quienes irán en coalición con los partidos Morena y Partido del Trabajo.

Al hablar en el templete que se colocó en las afueras del INE, Mario López saludó a los aspirantes al Senado de la República, a mis amigos, expresó, Maki Ortiz y hasta Victoria a Eugenio Hernández Flores.

También agradeció la presencia del coordinador estatal del Partido Cerde, el licenciado Manuel Muñoz Cano, y de la consejera Estatal de Morena, Lupita Gómez Núñez.

“En esta fórmula electoral no voy solo, me acompaña una mujer de lucha, una maestra que ha forjado a muchas generaciones de matamorenses… me refiero a mi amiga Genoveva Hi González.

La coalición “Sigamos Haciendo Historia” representa la esperanza y la fuerza del pueblo mexicano”.

Dijo que Matamoros es un territorio que se ha caracterizado por ser aliado del presidente López Obrador, una tierra de gente trabajadora, que nunca se rinde. “Somos parte de este gran cambio que vive México, y seguiremos apoyando con fuerza la Cuarta Transformación que hoy en nuestra frontera está más fuerte que nunca”.

Seguiremos siendo la Cuarta Transformación y apoyaremos con convicción el proyecto político de nuestra amiga Claudia Sheinbaum, agregó. 

Y sentenció que “con Morena, con el Verde y con el PT vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button