Quita K-3 sellos de suspensión

Puestos por la COEPRIS del estado

Por Claudia Velázquez

El centro de atención médico, estético y quirúrgico K-3 habría violado la ley de protección a riesgos sanitarios, ya que desde el sábado 13 de Mayo les fueron colocados sellos de suspensión por parte de la COEPRIS del estado, sin embargo el pasado lunes no los tenían.

En un recorrido que se hizo por parte de este medio de información que acudió a verificar la suspensión de las clínicas en esta frontera, nos percatamos que las puertas de esta clínica K-3 no tenían los sellos de COEPRIS/

Una de las puertas tenía anunciado de que se atendía por “Usar la otra puerta” y en la siguiente puerta tenía los horarios de atención, sin embargo, este martes en que acudirían las autoridades estatales a hacer una supervisión, si estaban colocados los sellos.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones esta clínica dedicada principalmente a cirugías estéticas ha sido suspendida de sus actividades, por investigaciones en donde sus pacientes los denuncian por negligencias e incluso muerte de pacientes.

En esta ocasión no es la excepción, ya que pacientes que se hicieron un procedimiento quirúrgico en esta clínica, están demandando estar sufriendo por meningitis bacteriana. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button