Ramírez Cuevas es de muy buen corazón, incapaz de una intriga: AMLO

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Al reconocer el trabajo y respaldo de los integrantes de su gabinete, “con convicciones, con principios, leales al pueblo, leales a la patria, honestos en un proceso de transformación”, el presidente Andrés Manuel López Obrador también destacó la labor de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador hizo pasar al vocero de Presidencia al frente del Salón Tesorería y le reconoció su profesionalismo.

“A ver, ven, es que, saben qué; es que le echan la culpa a él, le echan la culpa a él; ‘es que él es el que le dice al Presidente de que los medios o alguien en los medios’. No, no no”, expresó entre risas López Obrador.

“Él es muy profesional y muy buena gente, de muy buen corazón, incapaz de una intriga”, le dijo López Obrador a Ramírez Cuevas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, cuando llegue el momento, se pronunciará en favor de la candidata o candidato presidencial de Morena que sea electo por el método de encuesta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button