Ratifican a Julio Gutiérrez en dirigencia estatal de la URGT

Marissa Sánchez

Los liderazgos que dejan huella permiten la continuidad y prueba de ello, el arquitecto Julio César Gutiérrez Chapa por unanimidad fue reelecto junto con su  directiva al frente de la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas para la cobertura de otro periodo.

Contando con la presencia del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de los directivos, de los presidentes de cada una de la Asociación Ganadera en los municipios, además de socios se llevó a cabo la 85 asamblea ganadera contando con varias mesas de trabajo.

Los dos últimos años han sido críticos ante la pandemia y otras adversidades como sequía, heladas, sin embargo a la directiva de la ganadera lograron tocar puertas, encontrar soluciones y lo más lo importante tener el apoyo del mandatario tamaulipeco.

Se mejoró en la exportación, hubo apoyo hacia el mejoramiento genético del sector ganadero y en algunos casos se instaló nueva infraestructura y aperturas de farmacias.

Finalmente vino la decisión mayoritaria para que el arquitecto fuera reelecto otro periodo al frente de los ganaderos de Tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button