Rayadas, campeonas de la Liga Femenil

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Rayadas consigue un título más para sus vitrinas, un campeonato lleno de grama al vencer a las Águilas del América en tanda de penales por marcador global 6- 5.

Dramatismo hasta el tope en el Gigante de Acero en la final de la Liga femenil, una mano dentro del área americanista, un penal bien cobrado con el que se empató el marcador global (2-2) para mandar a tanda de penales la definición del campeonato.

América llegó con la ventaja en el marcador de un gol con el que las Águilas manejaron el partido.

Rayadas como fue de esperarse se fua al frente en busca del gol que las metiera al partido que fue aprovechado por las visitantes.

Sarah Luebbert amplió el marcador en el global para las capitalinas a penas al minuto 8 tras una jugada de lucha con dos marcadoras logra sacar el disparo con colocación, pero con la colaboración de la meta rayada que no ataca correctamente para que lentamente la pelota cruce la línea de meta.

Jermaine Seoposenwe respondió para que el Gigante de Acero explotará con el grito de gol al 25.

En la parte complementaria, las regias encimaron a las capitalinas.

Pero fue en la recta final que llegó el dramatismo. A escasos minutos de finalizar el encuentro una mano dentro del área que tuvo que ser revisada por el VAR, que fue decretada como pena máxima. Rebeca Bernal Rodríguez decretó el empate global y mandará la definición a tiros desde los once pasos.

Karen Luna y Aylin Avilez fallaron por el América, mientras que Valeria del Campo, Merel Van Dongen, Rebeca Bernal Rodríguez y Yamile Franco si marcaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button