Reabren el módulo del REPUVE en C-4

Para la regularización de autos

Por Claudia Velázquez

El módulo del C-4 para regularización de autos chocolates fue reabierto desde la semana pasada, luego de que el personal que labora ahí había cerrado casi todo el mes de abril llevándose todo el mobiliario.

Tomas Cantú González, importador de autos usados, expresó incluso hasta se dio de baja en el sistema, pero ya se reinstaló y está operando de nueva cuenta de manera normal junto con el otro módulo del Parque Olímpico.

Destacó que quedan 2 meses y lo que resta del mes de abril para que termine el nuevo plazo del decreto, por lo que es importante que las personas que tienen intención de regularizarlo lo hagan con tiempo.

Ahora ya se cuenta con los dos módulos, que es el C-4 y el del Parque Olímpico por lo que esto abre las posibilidades de que se pueda atender a más personas en un solo día y al momento de hacer la cita ahí pueden elegir a qué módulo acudir, manifestó.

Finalmente comentó que según los comentarios del personal del C-4 ellos se fueron de vacaciones y se llevaron el mobiliario porque es una zona muy despoblada y no podían dejarlo ahí.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button