Reactivan expozumba con causa

Marissa Sánchez

Con la finalidad de sumar esfuerzos y participación de la sociedad en la localidad en causas sociales, se contempla realizar de nueva cuenta un magnífico evento denominado Expozumba con causa por una vida sin cáncer.

Además de encausar recursos para apoyar la necesidad de niños con capacidades especiales de la escuela del Centro de Atención Múltiple.

El grupo Amigos de Corazón a Corazón añadieron lo anterior agregando que dentro de estas acciones la población traerá consigo taparoscas que son donadas para apoyar a pacientes en su tratamiento de quimioterapias o radioterapias.

Mayra Sánchez, dio a conocer  que el evento es organizado por el CAM e instructores de zumba y será el 17 de Junio del año en curso en horario de 18:00 a 20:00 horas y la inscripción para las participantes de esta evento será de taparoscas y 50 pesos encausados brindar ayuda social.

El club de zumba de Carmen Fiesta dio a conocer que es gratificante participar por esta segunda ocasión en sus siete años consolidado este grupo que es de buena ayuda para ejercitar y promover la salud de las participantes.

Extendieron la invitación a la población general a participar en este evento de rutina de ejercicios y apoyar en causas sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button