Realiza el GOBTAM jornada asistencial para Laguna Madre

Marisa Sánchez

 Ayer en el campo deportivo de Carboneras Sur, se llevó a cabo la “Jornada Médica Asistencial” en beneficio de la población que radica en los campos pesqueros de la Laguna Madre.

 Las instancias de Gobierno estatal y municipal llevaron hasta este sector   los principales servicios y acciones de salud de manera gratuita a cientos de familias.

En  este evento donde estuvo encabezado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Dif estatal la Sra. Mariana Gómez y la alcaldesa de San Fernando la Ing. Maybella Ramírez; quienes pudieron acercar estas acciones en beneficio de las familias del Vaso Lacustre.

En cada una de las acciones de salud, trámites de Registro Civil, asistencia social, entrega de aparatos ortopedicos, cortes de cabello, becas asistenciales y alimentación entre muchos más que fueron de gran ayuda para las familias de los campos pesqueros que han pasado por lapso critico ante la poca productividad en la captura de las especies dado a que el invierno afectó considerablemente y si situación económica ha sido difícil.

 Los servicios otorgados fueron de gran importancia para la población que acudió y recibió de estas ayudas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button