Realiza IHSA campaña “Elige Saludable”

Para reducir enfermedades relacionadas con la alimentación

Marissa Sánchez

Con el fin de promover  la salud nutricional para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la alimentación y controlar enfermedades específicas causadas por una ingesta excesiva o insuficiente de ciertos alimentos.

Integrantes de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A de C.V en coordinación con el sistema DIF, directivos de planteles escolares y alumnos desarrollaron del 27 al 29 del presente una serie de actividades tales como: Difusión informativa con temas: Plato del bien comer y Jarra del buen beber, Presentación de video reflexivo, Dinámica con los estudiantes: clasificación de plato del bien comer y jarra del buen beber así como la entrega de suvenir alusivos a la campaña a los participantes.

Estas acciones se desarrollaron  en la primaria Ernesto Guajardo Salinas,

Col. Valentina; Primaria Alberto Carrera Torres, Col. Tamaulipas; primaria Ford No. 6 zona centro; en donde se instruyeron a cientos y cientos de alumnos y alumnas de los cuatro grado escolar en tan importantes temas de alimentación y salud.

Reiterando así la empresa IHSA los compromisos de aterrizar acciones sociales con la educación, salud e información a la población de la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button