Realiza la COMAPA reparaciones en línea

DE ENERGÍA

 Buscando abastecer el Centro de Captación de Santa Catalina

Marissa Sánchez

Personal del área técnica de la Comapa, viene realizando las tareas de reparación de un cable de alta tensión que abastece de energía el Centro de Captación de Santa Catalina.

Los fuertes vientos que se están registrando reventaron la línea que baja del “aparta rayos” a las cuchillas que alimentan los 12 pozos de agua que están en producción en esta zona de captación y rebombeo.

Una vez terminados los trabajos de reparación de la línea de alta tensión, se procederá a encender los motores de bombeo y rebombeo y reestablecerse el servicio de agua en las colonias Américo Villarreal, Obrera, Ladrillera, Paso Real, fraccionamiento Las Fuentes y parte de la zona centro de la ciudad.

Esta instancia a venido cumpliendo de las instrucciones de la presidenta del consejo y primera autoridad Maybella Ramirez a fin de mejorar cada vez más este vital servicio prioritario para los sanfernandenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button