
Realiza la GE rondines de vigilancia en la zona centro
Esto da tranquilidad a comerciantes y compradores
Por Claudia Velázquez
Los rondines de vigilancia que se hacen por parte de elementos de la Guardia Estatal, así como el tener casi de manera importante una patrulla en la Calle 9, da una mayor tranquilidad tanto a comerciantes como a compradores.
Miguel Ángel Caballero Barajas, refirió que aunque por el momento no hemos tenido situaciones de vandalismo, es mejor que nos mantengan con vigilancia para estar más tranquilos.
Destacó que ahora que se avecina la festividad del día de “San Valentín” ya los comerciantes estamos preparados para recibir a los clientes con la gran variedad de artículos que se venden en el Centro Histórico.
“Esta es una buena temporada, una de las mejores que se tienen en el año, porque aunque para muchos la situación económica esté difícil, para esta fecha siempre se consigue de una u otra forma el recurso económico”, añadió.
Por lo que consideramos importante que sigamos teniendo vigilancia por parte de la guardia estatal en los próximos días en que seguramente tendremos más afluencia de visitantes a esta zona comercial, manifestó.
Finalmente comentó que para el 14 de febrero estimamos que podamos tener un repunte de un 30 a 40 por ciento en las ventas de los diferentes comercios.