Realiza Mesa Redonda su sesión mensual

PANAMERICANA

Marissa Sánchez

Como ya es una tradición que cada primer martes del mes se reúnan las socias que integran la Mesa Redonda Panamericana San Fernando, el pasado martes se llevó a cabo el programa en Homenaje al País de estudio Brasil.

Presidiendo estos trabajos la directora profesora Rosalinda Banda de García, así como socias que presentaron sus respectivos informes sobre sus comisiones descritas durante el mes anterior.

Durante la reunión correspondió a la anfitriona y socia Sra.  Diana Ramírez de Garza exponer un interesante vídeo donde se dio a conocer temas de este país tales como  turismo, costumbres, tradiciones, geografía, economía y muchos datos más además de degustar  platillos típicos y detalles alusivos a esta tierra del país en estudio.

Se resaltó también el honor de ver sido partícipes a socias en reciente convención bienal donde se eligió a nueva presidenta nacional de las Mesas Redondas Panamericanas señora Magdalena Santos de Tamez y donde dos socias de San Fernando señora Aracely Muñoz de Ortiz y señora Ana María Peña de Aranda fueron distinguidas en  cargos nacionales en esta nueva directiva.

La reunión fue de beneplácito por las integrantes y de nuevos acuerdos para los trabajos de este mes en las diferentes comisiones de las socias que integran este organismo social en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button