Realiza PROFECO operativo en bodegas de grano

Se tiene hasta el momento 46 basculas detectadas

San Fernando, Tam.- Tal como se tenía previsto en los acuerdos que se había realizado previamente con campesinos de San Fernando, se llevó a cabo la verificación de basculas en compras de Méndez y San Fernando por parte de personal de PROFECO.

En su momento el titular de la PROFECO en la zona nororiente Miguel Manzur Nader, que se tenían detectadas 46 bodegas de las cuales ya habían sido 15 verificadas y listas para prestar servicio a los agricultores en el municipio con lo que brindan un peso de kilo por kilo señalo el titular de la Profeco.

Por lo que se continuo con el trabajo de verificación ante el inicio de las trillas en la región; verificándose 15 bodegas por parte del personal de PROFECO y apoyados por el titular en San Fernando José Luis Enríquez, así como campesinos de la región; además de seis que había realizado su trámite ante el organismo en la ciudad de México.

Agregando el titular en San Fernando que las restantes fueron verificadas por la Unidad de Verificación Autorizada –UVA-,. S.A. de C.V. empresa radicada en Mty. logrando con ello cumplir el compromiso con los agricultores de la región de tener certeza de que les están brindando un peso justo por su producto, señalo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button