Realizan Bienestar cambios en tarjetas de banco

Tienen que solicitar en su centro integrador más cercano

San Fernando, Tam.- Autoridades de la Secretaria de Bienestar en San Fernando encabezadas por el Sub Delegado de los programas federales del distrito 6 Prof. Mario Eloy Ochoa Garza, dio a conocer que a partir de este miércoles 3 de mayo inician y hasta el 31 de mayo, las personas adultas mayores que cobran con las tarjetas, Banorte, Azteca, Santander, HSBC, Scotiabank y Afirme, podrán solicitar la tarjeta del bienestar en su centro integrador más cercano.

Cabe mencionar que mientras se realizan los cambios, los derechohabientes podrán seguir recibiendo su pensión en la tarjeta actual, el subdelegado señaló que en San Fernando se encuentra a disposición la oficina de bienestar, en la calle Segundo Centenario y Niños Héroes que brindarán atención de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para realizar la entrega de la tarjeta del banco de bienestar.

Los documentos que se necesita para recibir la tarjeta del bienestar son: identificación oficial vigente con foto, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp de reciente impresión y número de teléfono celular.

Aclaró que con la tarjeta de bienestar las personas adultas mayores podrán recibir la pensión y no pagar comisiones por consulta de saldos y retiro de dinero en efectivo.

Es importante mencionar que la persona adulta mayor que no pueda trasladarse al módulo bienestar correspondiente, un familiar puede llevar la documentación requerida y agendar una visita domiciliaria, posteriormente, personal identificado de la secretaria de bienestar entregará la tarjeta en el domicilio de la persona.

“las personas deben de mantener en su poder su tarjeta anterior, porque es una cuenta personal y tal vez cuente con saldo o recibe algún otro tipo de depósito bancario”

Dando a conocer el sub delegado que quienes reciban la pensión de Banamex y BBVA Bancomer, y no haya acudió a recibir la tarjeta del banco del bienestar, deberán acudir a los módulos para personas rezagadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button